SAG PC-REPARACIÓN DE COMPUTADORAS GENERAL SAN MARTÍN VILLA BALLESTER

Nombre: SAG PC-reparación de computadoras

Descripción: Reparacion de pcs

Teléfono: 4-767-1910

Localidad: Villa Ballester

SAG PC-REPARACIÓN DE COMPUTADORAS:

Productos y Servicios: Bienvenidos a SAG PC - Villa Ballester - somos uno de los mejores en servicio técnico a domicilio.

Enfrentamos a un mercado cada vez más complejo en el que cientos de productos y servicios compiten por un mismo espacio donde la tecnología juega un papel de gran importancia en el trabajo del operador y donde cada vez es más difícil llegar y permanecer.

Este es el terreno donde SAG PC| SERVICE DE PC |, actúa profesionalmente y centra su actividad en el desarrollo del producto requerido coherente con las necesidades de cada cliente en particular. Desarrollando sistemas especiales para sus clientes.
Contamos con un software especial que le permite al usuario solicitar el service desde su pc en el momento que ésta presenta algún desperfecto, de no ser así, se puede comunicar por teléfono o de otro modo visitarnos por internet a nuestra web.

Además tenemos ayuda online por msn, icq o telefónica, para que podamos ayudarlo... SIEMPRE!!!

Nuestro compromiso es el de brindarles una solución a todo requerimiento,
Que se logra interactivamente junto a usted, desde el reelevamiento del
Sistema a cargo de un analista hasta su satisfacción.

Ahora ya sabe quien somos!!! Somos... Su Solución! Informatica
Computadoras
PC
PC Villa Ballester
Service Ballester
Ballester computadora

Dirección Web:

Rubros: Computación / Mantenimiento - Computación / Servicios - Impresoras / Reparaciones / Servicio Técnico - Informática - Informática / Mantenimiento - Informática / Servicio Técnico - Notebooks - Reparación de Artículos de Informática - Servicio Técnico de Pc