SIS S.A-SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD PILAR PILAR

Nombre: SIS S.A-servicios integrados de seguridad

Descripción: Seguridad Privada en Countries - Edificios - Entidades Bancarias - Fábricas Induistriales - Instituciones Educativas - etc.

Teléfono: 02322-480-468

Localidad: Pilar

SIS S.A-SERVICIOS INTEGRADOS DE SEGURIDAD:

Productos y Servicios: Servicios Integrados de Seguridad S.A. Se formó en el año 2001, insertándose en el mercado a principio de mayo del 2002, con el objetivo de brindar servicios de seguridad privada.

Somos una empresa nacional, que cuenta con más de ocho años de experiencia en el rubro, habilitada para actuar dentro del ámbito de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Destacamos la importancia de contar con personal capacitado en el rubro Seguridad, ya que somos conscientes es esta la única manera de poder ofrecer un Servicio ?eficaz? y ?eficiente?.

Por tal motivo, estudiamos las necesidades que requieren nuestros Clientes, realizando un Estudio de Seguridad ajustado para cada uno de ellos, acorde a las distintas necesidades con que cuentan los mismos.

Nuestra Casa Central, se encuentra ubicada en la Localidad Derqui (Partido Pilar), contando además desde el inicio con una Sucursal en la ciudad de Bahía Blanca. Seguridad Privada
Seguridad en argentina
Seguridad privada
Sis servicios integrados de seguridad S.A.
Sis
Seguridad en fabricas
Seguridad en colegios
Seguridad en edificios
Seguridad en bancos
Seguridad en agencias
Seguridad en countries

Dirección Web:

Rubros: Control de Acceso / Sistemas - Countries - Seguridad - Seguridad Privada - Seguridad / Servicios - Seguridad / Sistemas