STI SERVICIOS TECNICOS INTEGRALES-SEGURIDAD AERONAÚTICA QUILMES QUILMES OESTE

Nombre: STI SERVICIOS TECNICOS INTEGRALES-seguridad aeronaútica

Descripción: SEGURIDAD
AERONAUTICA E INDUSTRIAL.
AYUDAS VISUALES
PROTECCION PERSONAL

Teléfono: 011-4200-3188

Localidad: Quilmes Oeste

Dirección: JOSE A. BLANCO 3.131

VER MAPA

STI SERVICIOS TECNICOS INTEGRALES-SEGURIDAD AERONAÚTICA:

Productos y Servicios: STI - Servicios Técnicos Integrales, es un emprendimiento Argentino.
Con más de catorce años, en los rubros Ayudas Visuales y seguridad para la industria y Aeronáutica , nuestra firma se ha ganado, un reconocido lugar en estos ámbitos. Tratando siempre de estar cerca de nuestros clientes, para brindarles el mejor asesoramiento, en la toma de decisiones y satisfacerlo tanto técnica como económicamente, a la hora de decidir la compra ó instalación de sus productos.

El área de actividades, abarca desde el asesoramiento Técnico (como Consultores), proyecto e instalación de balizamientos, como así también el mantenimiento de sistemas y equipos ya existentes.

STI, busca la evolución y crecimiento constante, insertando a su red, nuevos puntos de venta ó distribuidores, para lograr una proyección hacia todo el territorio Nacional. Otros de los aspectos, es la comercialización de productos, tales como Mangas de Viento (Indicadoras de la dirección e intensidad del viento), mástiles fijos y rebatibles, kits de iluminación, banderas de circulación y trabajos bajo requerimientos especiales.
Representando también productos de empresas de primera línea, en Balizamiento aeronáutico ó de obstrucción, elementos de seguridad y protección personal.
En todos los casos, son de fabricación totalmente nacional, con garantía, asegurando repuestos permanentes y servicio post venta.
Mangas de viento neuquen
Mangas de viento comodoro rivadavia
Mangas de viento argentina
Mangas de viento mendoza
Balizas aeronauticas argentina
Balizas de obstruccion
Seguridad industrial zona sur
Proteccion personal zona sur
Sujecion de cargas argentina
Selladores siliconas argentina

Dirección Web:

Rubros: Balizas - Mástiles - Seguridad / Equipos / Elementos - Seguridad / Sistemas