SAFIJ REFACCIONES GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Safij refacciones

Descripción: Pintura en general. Interior y Exterior

Teléfono: 223 487 7227

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Brandsen 10351

VER MAPA

SAFIJ REFACCIONES:

Productos y Servicios: Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el área de la refacción y la pintura en general.

En estos años hemos invertido esfuerzo y dedicación en cada uno de nuestros trabajos, garantizando la conformidad y satisfacción de nuestros clientes en todo el país.

Nuestra misión es transmitirle a cada uno de nuestros clientes la sensación de confianza y tranquilidad luego de cada trabajo realizado. Buscando la excelencia en cada una de nuestras tareas, por lo cual quienes nos contratan no solo contratan a una empresa, sino también a un grupo humano dispuesto a entregar todo de sí para que el cliente quede ampliamente conforme con los resultados finales.

En SAFIJ Refacciones garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, a partir de excelentes oportunidades de negocios, el ofrecimiento de productos de máxima calidad y el compromiso de brindar un servicio diferencial para cada uno de ellos.

Sabemos que el conocimiento es el único camino a la calidad, por eso se ha convertido en el pilar principal de nuestra empresa, que se traduce en la capacitación constante tanto de nuestro personal jerárquico como el operario, a nivel interno con sesiones ?in company?, como también a través de charlas, seminarios y congresos.  Constando así con una de las mejores manos de obra de la industria constructora, asegurando a nuestros clientes total seriedad, responsabilidad y experiencia.

Nos Desarrollamos en áreas de trabajos como:

PINTURA

? Revestimientos plásticos como REVEAR y otros.

? Látex interior y exterior

? Restauración toral de todo tipo de madera (Aberturas, pisos

Deck, cabañas, etc.)

? Piscinas

? Pintura de Altura

? Entre otros.


ALBAÑILERIA

Paredones
Revoque fino, grueso y cerecita
Cimientos de casas, bases, encadenado, etc.
Losas
Ampliaciones
Entre otros.

HERRERIA

Barandillas
Rejas
Escaleras
Puertas
Divisiones de interiores
Entre Otros.

Y mucho más.

A lo largo de estos años nos hemos desenvuelto en diferentes ciudades como:

San Nicolás de los Arroyos
Necochea
San Pedro
Mar del plata
Entre otras.

Nuestros servicios son brindados tanto a viviendas Familiares, Consorcios, Estudios de Arquitectura, Empresas Constructoras, Balnearios, como a todo aquel que requiera profesionalismo, asesoramiento y alta prestación de servicios. Tal es así que la confiabilidad de nuestra empresa es ampliamente recomendada por cada uno de nuestros clientes. Pintores para Construcciones
Pintores para Obras
Pintores para Edificios
Pintores para Locales
Pintores para Casas
Pintores
Pintor
Herrero
Herreria
Obra
Albañiles
Construccion

Dirección Web:

Rubros: Aerografía - Albañiles / Albañilería - Broncerías Artísticas - Detectores de Fisuras - Herrerías - Herrerías de Obra - Herrerías / Herreros - Humidificadores - Pintura / Empresas - Pinturas / Barnices / Pinturerías - Pinturas Electrostáticas