SERANTES CUSTOM ART AVELLANEDA WILDE

Nombre: Serantes Custom Art

Descripción: Customizacion, pintura y mecánica integral de motos

Teléfono: 01154378347

Localidad: Wilde

Dirección: Boulevard de los Italianos 626

VER MAPA

SERANTES CUSTOM ART:

Productos y Servicios: Serantes Custom Art ofrece la posibilidad de personalización, potenciado y restauración de acuerdo a los gustos del dueño, de tal forma que la motocicleta acaba convirtiéndose en un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee.
Sabemos de la existencia de aquellos atraídos por el clasicismo por lo que también mantenemos ese sabor añejo y la estética de la motocicleta clásica de los modelos originales que dieron vida a este estilo.
Nuestra alta calidad de producción y acabado, la vasta experiencia en mecánica integral y todo tipo de trabajos relacionados con este maravilloso mundo hace la diferencia en nuestro taller. Motos, taller, mecánico, mecánica, pintura, personalización, customizacion, adaptaciones especiales.
Motos, taller, mecánico, mecánica, pintura, personalización, customizacion, adaptaciones especiales, motocicletas, dos ruedas.

Dirección Web:

Rubros: Aguarrás - Detectores de Fisuras - Fenólicos - Humidificadores - Motos - Pinturas / Barnices / Pinturerías - Restauraciones - Scanner para Automóviles - Scooters - Talleres Mecánicos - Zonas Degradadas / Restauración