SHANTY - TALLER DE CERÁMICA - GENERAL PUEYRREDÓN MAR DEL PLATA

Nombre: Shanty - Taller de Cerámica -

Descripción: Un espacio para descubrir el valor transformador del Arte.
Escultura Alfarería cerámica shanty@argentina.com

Teléfono: 0223 156 235851

Localidad: Mar Del Plata

Dirección: Fleming y Solís

SHANTY - TALLER DE CERÁMICA -:

Productos y Servicios: Shanty es una palabra en idioma Sánscrito que significa Paz, la elección de este sonido como identidad del taller refleja el camino que se puede recorrer por medio de la expresión artística para encontrar dentro de Uno mismo, esa Paz.

Aquí comparto la experiencia y los conocimientos en cerámica con aquellas personas que buscan una forma de comenzar ese recorrido y contactarse con el Ser creador que habita dentro Nuestro, para poder decir por medio del Barro, aquello que las palabras no pueden.

A este espacio también se acercan personas con diferentes perfiles, como aquellas que se encuentran transitando una enfermedad o que presentan capacidades diferentes.

La expresión artística otorga la posibilidad de variar, repetir, destruir y volver a construir a voluntad la propia obra, como representación de otros procesos.

La obra, queda como testigo de una emoción determinada, en un momento preciso, pero el realizador puede salir de esa situación y avanzar hacia donde desee. Arte
Escultura
Cerámica
Modelado
Arte terapia
Arte
Escultura
Cerámica
Modelado
Arte terapia
Shanty
Mar del plata
Nora leguiza

Dirección Web:

Rubros: Cerámicas - Cerámicas Artísticas - Cerámicas / Decoración - Cerámicas Técnicas - Escultores