Nombre: Smile Social Center (Call Center)
Descripción: Smile Social Center tiene como objeto ofrecer los servicios enunciados desde un prisma original y diferente.
Procuramos fomentar las relaciones interpersonales, ...
Teléfono: (0223) 494449
Localidad: Mar Del Plata
Dirección: Maipu 4400
SMILE SOCIAL CENTER (CALL CENTER):
Productos y Servicios: Servicios
-Relación con Clientes
Cada contacto con un cliente es una oportunidad para afianzar la relación con él. Nos ocupamos de tener la mejor relación con nuestro cliente interno, el empleado, para que de este modo, el cliente externo, consumidor final, este 100o/o asegurado que obtendrá la mejor y mas completa atención, respuesta, solución y cuidado.
-Telecobranzas
La gestión de la morosidad representa un gran desafío para las empresas, siendo muchas de ellas insolutas y otra parte con instrumentación jurídica para su cobro. Contamos con todas las herramientas para detectar el perfil del cliente, entender los motivos por los cuales se convirtieron en morosos y ofrecerles el mejor método de obtener el pago.
-Televentas
El diferencial clave para el éxito de su empresa es la capacidad de aumentar el número de clientes de forma rentable y de permanencia en el tiempo, que su experiencia trascienda favorablemente y genere valor agregado. Contamos con los recursos y experiencia suficiente para asegurar altos niveles de ventas eficientes. También diseñamos especialmente para aquellas empresas que desean desarrollar un canal de ventas adicional, a través de una plataforma compuesta por agentes debidamente capacitados que actúan como vendedores para otorgar servicios de:
Gestión de Pedidos: solución que permite en línea atender solicitudes de productos o servicios para luego generar una orden de distribución, maximizando en cada llamada el promedio de compra de sus clientes.
Prospección de Datos: permite programar la visita de un vendedor a terreno, maximizando su tiempo y asignando de mejor manera las rutas de trabajo.
-Gestión de Calidad
El servicio de gestión de calidad permite a las empresas contar con una solución de negocio para evaluar la calidad de atención otorgada por sus agentes de call center, a cargo de profesionales expertos quienes emplean las mejores prácticas de la industria.
-Fundaciones y ONG
El servicio de gestión de una fundación ? ONG lo consideramos de suma importancia, es por ello que ofrecemos la posibilidad de auto costearlo.
Dirección Web: http://smilesocialcenter.com
Rubros:
Call Centers