SOUTHERNHIDES.COM G.B.A. ZONA NORTE GENERAL SAN MARTÍN

Nombre: SouthernHides.com

Descripción: SouthernHides.com

Teléfono: +549111562457339

Localidad: General San Martín

Dirección: s/n

SOUTHERNHIDES.COM:

Productos y Servicios: Bienvenidos a SouthernHides.Com, el sitio mas importante a nivel mundial en venta de cueros vacunos, alfombras de cuero con pelo, almohadones, sillas y sillones en piel, ademas de un amplio rango de productos y accesorios para el hogar confeccionados exclusivamente en cuero de vaca.
SouthernHides.Com se destaca no solo por sus productos sino tambien por su excelente servicio. SouthernHides.Com realiza envios de mercaderia a nivel mundial de modo GRATUITO, sin importar el tamaño, el peso, el volumen de compra o el pais de destino.
En SouthernHides.Com deseamos ser su principal proveedor en articulos de decoracion. Nuestra meta es ayudarlo a encontrar el producto ideal para su hogar u oficina, ya sea en alfombras de cuero vacuno, pieles enteras, sillas y sillones en cuero con pelo, o cualquier otro elemento decorativo que se adapte a su requerimiento. Calidad asegurada es nuestro lema.
Estamos orgullos de poder ofrecerle nuestros articulos de alta gama a excelentes precios. En SouthernHides.Com podra encontrar un amplio rango de productos y diseños de estilo clasico, contemporaneo o vanguardista. Nuestra empresa no solo se destaca por la calidad de sus articulos sino tambien por un excelente servicio pre y post venta. Cueros de vaca con pelo
Alfombras de cuero con pelo
Almohadones en piel de vaca
Sillones bkf en cuero con pelo
Fiacas puff de cuero vacuno
Sillas y banquetas en piel
Cueros de vaca con pelo
Alfombras de cuero con pelo
Almohadones en piel de vaca
Sillones bkf en cuero con pelo
Fiacas puff de cuero vacuno
Sillas y banquetas en piel

Dirección Web:

Rubros: Corte de Cueros - Costura / Alta Costura / Creación / Diseño - Cuero - Cueros / Artículos - Diseño - Diseño de Ropa / Diseñadores de Indumentaria / Moda - Pieles - Ropa de Cuero