SPYLOOK MORÓN MORÓN

Nombre: SpyLOOK

Descripción: Cámaras de Seguridad, Circuitos Cerrados de TV, Cámaras de Video vigilancia,monitoreo. 11(15)6831 9635/11(15)5007 0843/02204931155

Teléfono: 11 15 68 31 96 35

Localidad: Morón

Dirección: Peñaloza 3465 Merlo

SPYLOOK:

Productos y Servicios: Beneficios de los sistemas de seguridad

Cámaras de seguridad: Disuasión
Un sistema de Cámaras de Seguridad previene y evita el incidente con su sola presencia. Un sistema de cámaras de seguridad puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. Permite cubrir grandes áreas. Y además todo queda grabado por 30/45 días en un disco duro.
Recuerde que Seguridad Spylook se encarga de todo asesoramiento, venta e instalación.

Cámaras de seguridad: Supervisión y control. Calidad de servicio.
El efecto más importante con la adquisición de un sistema de cámaras es obtener mejor supervisión y control, tanto de los clientes y de los empleados en una empresa. El control y la supervisión permanente de un sistema de cámaras de seguridad, hace que los empleados trabajen con más eficiencia Hoy en día, la calidad del servicio es determinante para una empresa. Con sistemas de Cámaras de seguridad usted puede velar por la calidad en el servicio ofrecido y la calidad de la atención. Permiten controlar además la limpieza, el orden, aclaración de incidentes, faltas de mercadería. Se usan en clínicas, geriátricos, edificios, countrys, estacionamientos, establecimientos educativos, y en locales comerciales, pequeñas empresas, institutos educativos, fábricas, talleres mecánicos, vehículos públicos. Y mucho más.

Cámaras de seguridad: Reducción de pérdidas por robos
Los robos en una empresa tienen tres orígenes principales, es decir, pueden ser producidos por: Clientes, empleados o personas ajenas (ladrones o intrusos). Un sistema de cámaras reduce la posibilidad de estos robos. Porque como ya se dijo permanentemente está grabando. Y le permite detectar a quién le gusta llevarse lo que no es suyo.

Cámaras de seguridad: Acceso Remoto
Con un sistema de Cámaras de Seguridad usted podrá desde cualquier parte del mundo tener acceso al video en tiempo real, así como a las grabaciones almacenadas. Más todavía puede verlo desde su celular o IPAD.

SEGURIDAD SPYLOOK

Seguridad inteligente

Emilio Arigós
Mail: ea.spylook@gmail.com
Facebook.Com/SeguridadSpylook http://www.seguridadspylook.wordpress.com http://www.seguridadspylook.blogspot.com
Celular 11(15)50070843 Cámaras de Seguridad
Cámaras IP
Circuitos Cerrados de Televisión
Cámaras infrarrojas (para día y noche)
Alarmas
Controles de acceso
Porteros Visor
Computación. Venta de equipos a pedido Reparación
Arreglo de impresoras
Redes
Cámaras de Seguridad
Cámaras de vigilancia
Cámaras vídeo vigilancia
Circuitos de Televisión
Circuitos Cerrados de Televisión
Cámaras IP
Cámaras infrarrojas
Alarmas
Controles de acceso
Porteros Visor
Computación
Reparación de PC
Arreglo de impresoras
Redes de computación

Dirección Web:

Rubros: Alarmas - Cámaras de Seguridad - Control de Personal / Control de Acceso / Rondas / Visitas - Impresoras - Impresoras / Reparaciones / Servicio Técnico - Plasmas / LCD / TVs / TV