TDL S.A. -METALÚRGICA SAN MIGUEL SAN MIGUEL

Nombre: TDL S.A. -metalúrgica

Descripción: Empresa metalúrgica dedicada a la fabricación nacional de rejillas metálicas, sistema de cercos, alcantarillas y escalones metálicos. Todo bajo el concepto ...

Teléfono: 4451-0277

Localidad: San Miguel

Dirección: Marcos Sastre 54

VER MAPA

TDL S.A. -METALÚRGICA:

Productos y Servicios: Para que su empresa pueda tenernos en cuenta en próximas especificaciones o solicitudes de presupuestos le comentamos las diferentes líneas de producto de producción propia, siempre en terminación metálica, y que comercializamos, a saber:


1. Pisos Industriales: realizamos cortes ?a medida? según los requerimientos por plano para una perfecta y segura terminación.

2. Escalones: listos para el armado de escaleras, con el tramado que sea requerido y con nariz antideslizante.

3. Alcantarillas: tres modelos distintos a su medida, según el tipo de tránsito.

4. Cercos: todo un ?Sistema? desarrollado para un proyecto integral. Con un concepto de ?modularización? nos adaptamos a cualquier obra/proyecto con los siguientes componentes: paneles (2 o 3 m), parantes, puertas, portones y barandas (1 m).


Encontrará el desarrollo de cada línea de producto en nuestro website: http://www.rejillasmetalicas.com.ar en la solapa ?productos?.

Es nuestra intención ampliar y desarrollar la explicación de todo lo comentado, personalmente en una reunión de presentación que nos puedan brindar. Construcción
Herrería
Mayorista de Metales
Arquitectos
Ingenieros
Rejillas metálicas
Pisos metálicos
Cercos
Barandas
Portones
Escalones metálicos
Alcantarillas

Dirección Web:

Rubros: Cercos - Escaleras Metálicas - Metalúrgicas - Metalúrgicas / Empresas - Pisos Industriales