TEC NOBA S.A.-AUTOPARTES PARA CAMIONES MERLO MERLO

Nombre: Tec Noba S.A.-autopartes para camiones

Descripción: TEC NOBA S.A. es una empresa familiar con mas de 15 años en el mercado de reposición de autopartes y accesorios para camiones y utilitarios.
Estamos instalados ...

Teléfono: (0220) 492-2809

Localidad: Merlo

Dirección: Otero 450/470 - Pontevedra

VER MAPA

TEC NOBA S.A.-AUTOPARTES PARA CAMIONES:

Productos y Servicios: TEC NOBA S.A. Es una empresa familiar con mas de 15 años en el mercado de reposición de autopartes y accesorios para camiones y utilitarios.
Estamos instalados en la zona industrial de Pontevedra, Merlo, Bs. As., sobre un gran predio arbolado de 10.000m² con una superficie cubierta de 2000m²; en una moderna planta donde se prioriza la salud ambiental, a través de un cuidadoso control sobre los efluentes y disposición de los residuos.
TEC NOBA S.A. Fabrica y distribuye una amplia gama de piezas de diversas marcas y líneas de vehículos.
El proceso de fabricación es por aspersión y moldeo de resinas con aporte de fibra de vidrio.
Los productos se terminan con la colocación de los insertos y anclajes para su instalación, como así también acabado y pintura, tratando de respetar colores y texturas originales.
Algunos de los artículos TECNOBA son por ejemplo paragolpes, viseras, estribos, deflectores aerodinámicos, parrillas, capot, molduras y revestimientos en general.
Contamos también con personal dedicado a la innovación tecnológica para la creación y reproducción de piezas, lo cual nos coloca a la vanguardia del sector. Autopartes para camiones Mercedes Benz, Ford, Scania, Iveco, etc
Autopartes para camiones Mercedes Benz, Ford, Scania, Iveco, etc

Dirección Web:

Rubros: Automotores / Camiones / Ómnibus / Accesorios / Repuestos - Automotores / Repuestos Mercedes Benz - Autopartes / Autopartistas - Camiones - Camiones / Ómnibus / Repuestos / Accesorios - Camiones / Repuestos / Accesorios - Corredores de Cambio - Ford - Iveco / Fiat Iveco - Mercedes Benz - Scania