THE WALRUS, SHOW DE THE BEATLES PARA EVENTOS-SHOW DE MÚSICA PARA FIESTAS VICENTE LÓPEZ VICENTE LÓPEZ

Nombre: The Walrus, Show de The Beatles para eventos-show de música para fiestas

Descripción: Banda de repertorio de The Beatles, para casamientos, cumpleaños de 15 y eventos en Argentina y el exterior en Buenos Aires, interior del país.

¨UNICA ...

Teléfono: 15-3636-5973

Localidad: Vicente López

Dirección: Zona Norte

THE WALRUS, SHOW DE THE BEATLES PARA EVENTOS-SHOW DE MÚSICA PARA FIESTAS:

Productos y Servicios: Banda de repertorio de The Beatles, para casamientos, cumpleaños de 15 y eventos en Argentina y el exterior en Buenos Aires, interior del país.

¨UNICA BANDA BEATLE EN MANTENER SU FORMACIÓN ORIGINAL¨.
Vestimenta e instrumentos de época, caracterización física y musical, tanto vocal como instrumental. Vasta experiencia en shows desde hace 10 años, tocando por todo el país en fiestas privadas (Chaco, salón Gran Córdoba, Salón Blanco, Olivos Golf Club), restaurant-shows (Tren de la Costa), festivales musicales (Muchmusic, Hard Rock Café, The Cavern Club, Anfiteatro de la costa en Vicente López, La Rural), casinos (Corrientes, Trilenium), teatros (Cine teatro York, shoppings (Showcenter).

Repertorio de todos los clásicos de Los Beatles y hits más relevantes de los 60. Precio para Capital Federal y alrededores a convenir. Consultar por shows en el interior o internacionales. Transporte y Sonido propios. Duración aproximada del show, entre 45 minutos a 1 hora.

www.walrusband.com.ar
walrusband@gmail.com
Ariel: 15-3636-5973

Dirección Web:

Rubros: Shows para Eventos