TRANSPORTES INDUSTRIALES DON MIGUEL S.A. LANÚS LANÚS ESTE

Nombre: Transportes Industriales Don miguel S.a.

Descripción: Nuestros servicios tiene un alcance a nivel pais. Cubrimos cualquier distancia y trayecto de la manera mas segura, confiable, y eficaz.

Nuestra premisa ...

Teléfono: 4246-2050

Localidad: Lanús Este

Dirección: chascomus 298

VER MAPA

TRANSPORTES INDUSTRIALES DON MIGUEL S.A.:

Productos y Servicios: Transportes Industriales Don Miguel S.A. Es una empresa familiar creada en 1953 y desde entonces ha estado brindando servicios de transporte por automotor de carga en nuestro pais.

Nuestros servicios consisten en el asesoramiento y planeamiento de las cargas, asistiendo a nuestros clientes en el mercado interno y externo, brindándole atención personalizada acorde a sus necesidades.

Nos identificamos por ser una empresa de muchos años en el mercado que sigue manteniendo los valores de sus fundadores, orientados al cumplimiento en tiempo y forma de las necesidades de nuestros clientes, siempre manteniendo elevados estandares de economía, practicidad y calidad del servicio brindado. Semirremolques playosunidades aptas para transporte de carga generales. Equipados con lonas.
Porta contenedores de 20 piesdisponemos de unidades aptas para transporte unicamente de contenedores de 20 pies.
Porta jumbo de 40 pies high cube.Modernas unidades aptas para el transporte de contenedores
De 40 y 20 pies.
Transporte de carga
Transporte de contenedores
Servicio de transporte

Dirección Web:

Rubros: Elevadores / Transporte de Cargas - Semirremolques - Transporte de Cargas - Transportes de Automotores - Transportes de Carga - Transportes de Contenedores