UNIVERSAL MARKET-CONSULTORA DE MARKETING VICENTE LÓPEZ MUNRO

Nombre: Universal Market-consultora de marketing

Descripción: Empresa dedicada al marketing dirigido (nacional e internacional) y a couching de ventas. Nos dirigimos sobretodo al mercado de las Pymes.

Teléfono: 011 1540378001

Localidad: Munro

Dirección: baigorria 2344

VER MAPA

UNIVERSAL MARKET-CONSULTORA DE MARKETING:

Productos y Servicios: Mi nombre es Monica Scaduto. Hoy quiero acercarme a Uds para contarles de que se trata UNIVERSAL MARKET.
UNIVERSAL MARKET es una empresa en la cual nos dedicamos a que Ud y su negocio CREZCAN. Sí, ambos, porque creemos firmemente en que un negocio no crece si no es de la mano del crecimiento personal del que lo dirige.
Desarrollamos e implementamos estrategias de marketing y publicidad a la medida de su presupuesto, no solo construyendo la propuesta mas adecuada a su empresa y a su bolsillo sino tambien capacitandolo para que cada estrategia implementada sea aprovechada por Ud y su equipo de trabajo al 100o/o, garantizandole asi la eficacia de la campaña y el seguimiento adecuada de la misma.
Si siente que su empresa está estancada y quiere verla florecer otra vez, no dude en llamarnos, seguro encontraremos juntos el fertilizante adecuado.
Lo saludo con mis mayores respetos y espero su mail o llamado para ampliarle esta información. Habitualmente nos buscan por referencias de otras empresas que han utilizado nuestros servicios.

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Negocios - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Consultores de Empresas - Marketing - Marketing / Asesores en Marketing - Marketing Directo