VISUAL PLACE PILAR PILAR

Nombre: Visual Place

Descripción: Importacion y Comercializacion de Productos para Promociones

Teléfono: 15 3457 9333

Localidad: Pilar

VISUAL PLACE:

Productos y Servicios: Nos dirigimos a Uds. Para ponerlos en conocimiento de las cualidades de nuestra empresa.

Somos una empresa dedicada a la importación, venta y distribución de artículos de merchandising, integrada a partir del año 2004, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio y nuestra mejor predisposición para facilitarles sus operaciones comerciales.

Contamos con una gran variedad de artículos y un stock permanente con reposiciones periódicas.

La incorporación de nuevos productos es nuestra prioridad, por lo que trabajamos con una amplia base de proveedores de todo el mundo para contar con las últimas novedades.

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar la importación de otros productos, con características especiales según lo requiera su demanda.

Fabricacion de productos de marroquineria ( bolsos, maletines, mochilas, neceser, etc) linea produccion Nacional.

Entre nuestros productos podemos detallar: boligrafos plasticos, de madera , metalicos, agendas, articulos de escritorio, lineas exclusivas para laboratorios, llaveros metalicos y plasticos, productos para pc, pen drives, set de vinos, relojes de escritorio, y muchos articulos mas.

Fabricamos remeras publicitarias, reforzadas, impresas.

Si su idea es posicionarse en promociones de verano, importamos productos exclusivos de alto impacto visual., Viajamos a ferias de Asia todos los anos, para actualizarnos con las nuevas tendencias. Productos en general
Traiding argentina
Trader argentina
Contactos en china

Dirección Web:

Rubros: Abastecimiento Global - Adquisiciones Internacionales / Trading - Comercio Exterior - Despachantes de Aduana - Exportación de Carnes - Exportadores E Importadores - Exportadores / Importadores - Frutas / Exportación / Importación - Representaciones Comerciales