VIVERO GERARD GARDEN TANDIL TANDIL

Nombre: Vivero Gerard Garden

Descripción: Vivero Gerard Garden es un empresa dedicada a la venta de plantines de estación, plantas de interior, arbustos, árboles, frutales, accesorios para el cuidado ...

Teléfono: 02293 435656

Localidad: Tandil

Dirección: 9 de Julio 968

VER MAPA

VIVERO GERARD GARDEN:

Productos y Servicios: Vivero Gerard Garden es un empresa dedicada a la venta de plantines de estación, plantas de interior, arbustos, árboles, frutales, accesorios para el cuidado de su jardín y macetas,entre otros. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos al mejor precio del mercado.

Nuestro personal es profesional y dentro del mismo contamos con expertos en diseño y creación de jardines. En Vivero Gerard Garden nos esforzamos para que todos nuestros clientes reciban un trato personalizado y especial.

Le invitamos a visitar nuestro Vivero y disfrutar de una amplia gama de colores, fragancias y una buena atención.

Vivero Gerard Garden cuenta en la actualidad con unas instalaciones con más de 2000 m2 de superficie, incrementando notablemente las ventas con el correr del tiempo, ofreciendo una inmejorable perspectiva de desarrollo para el futuro, renovandonos a diario, ofreciendo productos únicos en el mercado, mejorando constantemente calidad en los servicios y en la especialización de nuestro equipo de trabajo.

El Servicio y la Atención al Cliente son unos de los mayores intereses en la empresa y sin lugar a dudas la razón de nuestro éxito.
Tanto las Personas que trabajan en Vivero Gerard Garden, como los Proveedores que nos atienden, así como todos nuestros Colaboradores, son conscientes de que formamos entre todos un gran vivero... Vivero
Plantines de estacion
Macetas de interior
Arbustos
Macetas
Articulos para mantenimiento del jardin
Parquizacion
Asesoramiento profesional
Vivero
Tandil
Macetas
Plantines
Gerard
Garden

Dirección Web:

Rubros: Parques / Jardines / Servicios - Plantas Naturales - Viveros