YANNONE COMUNICACION -CONSULTORA DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y DISEÑO LA MATANZA RAMOS MEJIA

Nombre: YANNONE COMUNICACION -consultora de marketing, comunicación y diseño

Descripción: Consultora de Marketing, Comunicación y Diseño. Lanzamientos y relanzamientos de productos, Publicidad gráfica, TV, Vía Publica, Promociones, PNT, Diseño ...

Teléfono: 4482-7188

Localidad: Ramos Mejia

Dirección: Cotagaita 2553

VER MAPA

YANNONE COMUNICACION -CONSULTORA DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y DISEÑO:

Productos y Servicios: Consultoria en Marketing, Comunicación y Diseño.

En YANNONE COMUNICACION sostenemos que los reiterados cambios en la economía, traen aparejados grandes modificaciones en los hábitos de consumo, los medios y la competencia.



En este contexto saturados de estimulos y de alta competitividad, sin duda es el momento de buscar nuevos caminos, es necesaria una visión global, capaz de determinar el problema y generar la estrategias necesarias para solucionarlo.



Es preciso implementar planes de Marketing integrales para mantener la vigencia de la marca en el mercado, aplicando las tacticas necesarias para cada producto.



Nuestra consultora es interprete de las necesidades de su empresa, combierte datos simbólicos en un proyecto funcional con un sistema de atributos psicológicos para obtener un lugar en la memoria social.



Contamos con profesionales de las distintas areas: Marketing, Publicidad, Prensa, RR.PP., Diseño Gráfico/Web, Ilustradores, Fotógrafos, Psicólogos, Sociologos, etc.



Ponemos en marcha un concepto de trabajo integral de Marketing, Comunicación y Diseño, esto significa investigar la marca en "profundidad", solo entonces puede comenzar a delinearce una estrategia de Comuicación eficaz que contribuirá a armar el "brand character". Publicidad
Marketing Estrátegico
Promociones
PNT
Publicidad Gráfica
Publicidad Televisiva
Publicidad Vía Publica
Impresiones Gigantográficas
Eventos
Diseño Gráfico
Agencia de publicidad
Agencia de Promociones
Consultora de Marketing
Campañas Publicitarias
Gigantografias
Diseñadores Gráficos
Stand
Diseño Stand
Empresas de eventos
Branding
Eventos
Producción Gráfica

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Negocios - Consultoras de Prensa / Comunicación - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Marketing / Asesores en Marketing