ZAFF SH MORÓN MORÓN

Nombre: Zaff sh

Descripción: Zaff Mayorista, Fabricante e Importador de artículos de ferretería.

Ofrecemos todos los artículos y asesoramiento profesional que usted precisa para ...

Teléfono: 011 4629 4011

Localidad: Morón

Dirección: salvador curuchet 1747

VER MAPA

ZAFF SH:

Productos y Servicios: Somos una empresa que nació hace 23 años en el oeste del gran buenos aires, como ferretería industrial, atendiendo las necesidades de profesionales, usuarios e industrias de la zona.

En el año 1993 comenzamos nuestra actividad mayorista, distribuyendo productos ferreteros y bulonería a comercios de C.A.B.A. Y del gran Buenos Aires.

Rápidamente gracias a nuestro compromiso y una gran calidad de recursos humanos ampliamos nuestra atención a todo el país a través de vendedores propios y una amplia red de distribuidores zonales.

Hoy contamos con una planta de fabricación, donde envasamos y elaboramos nuestra línea de adhesivos ZAFF?, altamente reconocida por su calidad. Un depósito, con oficinas y Show Room, todos ubicados en la localidad de Castelar, donde comercializamos nuestra línea de herramientas Seleccionadas ZEEX? importadas de diferentes orígenes y Nacionales, la línea de herramientas TRAMONTINA MULTIFERRAMENTA? de Brasil, junto con una gran variedad de marcas de reconocida calidad y una completa línea de bulonería y tornillería.

Desde aquí con esta infraestructura abastecemos a más de 1000 ferreterías, corralones, madereras y más de 45 distribuidores en el interior del país.

Todo esto sumado a nuestra amplia experiencia, innovación, honestidad y calidad humana se unen para llegar a usted suministrándole productos y servicios de calidad, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Ferreterias
Vidrierias
Corralones
Distribuidores
Reventas
Casa de sanitarios
Carpinterias
Bulonerias
Ferreteria
Importador
Distribuidor
Mayorista
Ferretero
Adhesivos
Selladores
Autoperforantes
Buloneria
Zaff
Fabricante
Silicona

Dirección Web:

Rubros: Adhesivos - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Distribuidores Mayoristas - Electricidad / Caños para Instalaciones Eléctricas - Ferreterías - Ferreterías / Artículos - Ferreterías Industriales - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Importadores - Masillas Plásticas - Mayoristas - Selladores - Siliconas - Vidrierías