ZENTA DESIGN-FABRICACION DE ORGANIZADORES QUILMES QUILMES

Nombre: Zenta Design-fabricacion de organizadores

Descripción: Organizadores Deslizantes
Archivos Móviles
Almacenes Rotativos
Pinacotecas

Teléfono: 1561026861

Localidad: Quilmes

Dirección: Republica de Cuba 798

ZENTA DESIGN-FABRICACION DE ORGANIZADORES:

Productos y Servicios: Somos un Estudio de Diseño

Y nos especializamos en la fabricacion de Organizadores a medida para el aprovechamiento de los espacios disponibles para archivos y almacenaje, tanto en forma horizontal como vertical. Ya sea Archivos en papel, Cd, Biblioratos, Carpetas colgantes, Cajas, Bultos, Mercadería y todo lo que necesite guardar, logrando de esta forma el aumento de dicha capacidad en un 133o/o a un 150o/o o bien, reduciendo el espacio utilizado para la misma cantidad en un 33o/o a un 50o/o para aprovecharlo por completo.

Ya sea en Oficinas, Estudios Juridicos - Contables, Clinicas, Laboratorios, Farmacias, Locales, Bauleras, Galpones, Estacionamientos, Edificios, Guardarropas, Vestidores, Cocinas, Hoteles, Museos, Armerias, Clubes deportivos, Vestuarios, etc.

Diseñamos y fabricamos a la medida de su necesidad con la mejor relacion costo-beneficio, con una amplia gama de opciones, soluciones y alternativas que aseguran una eficiencia comprobada y respaldada por nuestra experiencia. Con materiales de excelente calidad y terminaciones acordes a su ambito de uso y ubicacion.

Con servicio técnico especializado y amplia experiencia garantizada, visitenos y conozca mas Galerias de arte
Museos
Oficinas
Clinicas
Laboratorios
Estudios juridicos y legales
Bibliotecas
Hoteles
Depósitos
Vestuarios
Pinacotecas
Organizadores Deslizantes
Archivos moviles
Modulos deslizantes
Carros moviles
Archivos deslizantes
Almacenes verticales
Almacenes rotativos

Dirección Web:

Rubros: Colchonerías - Computación - Decoración / Revestimientos / Equipamientos - Diseño de Muebles - Estanterías Metálicas - Fábricas de Muebles de Oficina / Producción Mayorista - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Mueblerías / Muebles / Amoblamientos - Muebles - Muebles / Salud - Pinturas / Accesorios para Pintar - Racks - Restauración - Servicios / Diseño - Viveros / Jardinería / Paisajismo