ZOOM DESIGN-DISEÑO GRÁFICO NECOCHEA NECOCHEA

Nombre: Zoom Design-diseño gráfico

Descripción: Empresa de Diseño Grafico, desarrollo diseño de marcas, serigrafia, domes, bolsas ecologicas.

Teléfono: 02262 521508

Localidad: Necochea

Dirección: Calle 58 Nº 3366

VER MAPA

ZOOM DESIGN-DISEÑO GRÁFICO:

Productos y Servicios: El diseño publicitario está cambiando, los nuevos soportes digitales nos permiten llegar mejor a nuestros clientes, segmentar nuestro producto y mensaje. En Zoom creamos campañas publicitarias que integran móvil, internet, radio, televisióny prensa. Estamos especializados en crear campañas de publicidad que generan comunidad entorno a su producto o servicio.
Raras veces la comercialización de productos o servicios puede prescindir de la publicidad, que se muestra en diversos formatos (impreso,radio, TV, Internet) en función de los objetivos y de las posibilidades presupuestarias del anunciante.
En cambio, muy a menudo se descuida el aspecto gráfico de las creatividades publicitarias y la calidad de los soportes utilizados, algo que puede perjudicar notablemente a la imagen corporativa y a la percepción que dela empresa tiene el público.
Zoom está especializada en el diseño de creatividades aplicadas aformato impreso y audiovisual utilizando varios canales Internet, televisión,radio o prensa para obtener mejores resultados.
·Carteles publicitarios.
·Folletos.
·Anuncios para prensa y revistas.
·Serigrafia,
·Calendarios, bolígrafos, mecheros y otros artículos demerchandising.
·Carátulas y etiquetas para CD y CD-cards.
Podemos ofrecerle diversas opciones adaptadas a su presupuesto,para que sus productos y servicios tengan la mejor difusión y transmitancorrectamente las características de su empresa, su personalidad propia y sucalidad Diseño Grafico, Serigrafia, Desarrollo de Marcas, Fabricamos bolsas ecologicas
Diseño, grafica, serigrafia, bolsas ecologicas, desarrollo de diseño de marcas

Dirección Web:

Rubros: Diseño de Packaging - Diseño Digital - Diseño Imagen Corporativa - Etiquetas - Folletos - Serigrafía - Serigrafía / Talleres - Talleres Gráficos