CONTROL DE PLAGAS ZONA SUR G.B.A. ZONA SUR ALMIRANTE BROWN

Nombre: control de plagas zona sur

Descripción: Empreza de fumigacion y control de plagas, desinfecciones

Teléfono: 42318974 1531147513

Localidad: Almirante Brown

Dirección: Padre javier 607 lavallol (1836)

CONTROL DE PLAGAS ZONA SUR:

Productos y Servicios: Fumigación, control de plagas, desinfección, desinsectación, desratizaciones, limpieza de tanques y todo lo referido a un programa de manejo integrado de plagas.
Control de plaga de la madera y jardínes y exterminio para diversos tipos de insectos y roedores así como ahuyentamiento de palomas.
Limpieza de tanques de agua y frentes.
Utilizamos productos de primera calidad y garantizamos el trabajo realizado. Fumigaciones - Desinsectación: este proceso es llevado a cabo a través de distintas técnicas. Es común el uno de nebulizadores eléctricos (coldfogging), foggers y algunos casos el control se lleva a cabo realizando tratamientos especiales (termofogging).
Se realizan también aplicaciones puntuales a través del uso de geles. En algunas circunstancias se deben aplicar polvos de contacto o cebos de atracción. Y liquidos residuales y de volteo

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Control de Plagas - Desinfección / Desinsectación / Desratización - Desinfecciones - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Insecticidas - Plagas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza - Servicios Urbanos de Fumigación / Desinfección / Control de Plagas