DXN EN ARGENTINA-PRODUCTOS BASADOS EN GANODERMA AVELLANEDA AVELLANEDA

Nombre: dxn en argentina-productos basados en ganoderma

Descripción: producion y distribucion de productos basados en ganoderma lucidum,reishi

Teléfono: 1562106342

Localidad: Avellaneda

DXN EN ARGENTINA-PRODUCTOS BASADOS EN GANODERMA:

Productos y Servicios: DXN empresa líder inicia operaciones de expansión en latinoamérica y centroamerica. El equipo internacional DXN ARGENTINA asume el reto y te comparte la oportunidad de ser parte de nuestra organización y te unas a DXN, sin costo de inscripción por el momento, para que puedas comercializar los productos y armar tu equipo de trabajo. Cuentas con el soporte adecuado de nuestro equipo nacional e internacional.
Estamos en la busqueda de lideres emprendores que deseen ser pioneros en su pais. Deja por fin atrás tus preocupaciones de como hacer un negocio real y exitoso tan sencillo como compartir una taza de café con tus amigos !

En la familia de DXN ARGENTINA trabajamos para lograr una vida más próspera y sana, estas aspiraciones lo lograremos través de la estrategia de comercialización de niveles y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.
Somos el EQUIPO CON MAS GRANDE CRECIMIENTO EN SUDAMERICA, gracias al trabajo que venimos desarrollando y que queremos compartir con ustedes.
Si estas interesado en unirte a nuestro equipo APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD EN ARGENTINA ,CHILE Y ECUADOR PODES INGRESAR SIN PAGAR MEMBRESIA POR EL MOMENTO HASTA QUE LA CIA LLEGUE AL PAIS contactate: Distribuidor independiente Flavia Conde ID 360002863- skype:flcande - https://sites.Google.Com/site/cafesaludabledxnenargentina/bienvenidos-a-dxn-en-argentina Nutricion, consumo masivo, alimentacion, suplementosnaturales, salud, medicina,
Ganoderma
Ganoderma lucidum
Reishi
Cafe saludable,
Dxn argentina
Dxn buenos aires
Dxn
Hongo ganoderma
Cafecito saludable
Capsulas ganoderma
Capsulas reishi

Dirección Web:

Rubros: Alimentos - Gastronomía - Nutrición - Nutrición / Productos - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios