EFICAZ - CONTROL DE PLAGAS TANDIL TANDIL

Nombre: eficaZ - Control de Plagas

Descripción: Control de Plagas - Limpieza de Tanques - Fumigaciones - Desinfecciones - Desratizaciones - Control de murcielagos - Ratas - Servicios - Dengue - Insectos - Bicho Taladro - Fumigación - Desinfección - Bromatología - Plagas - Murciélagos - Tandil

Trabajos en viviendas – comercios – depósitos – restaurantes – fabricas – hoteles – colegios – hospitales - campos - silos - tambos - 

Desde 1999 seriedad y compromiso de la empresa de Tandil.

Alineados en el concepto básico del Manejo Integrado de Plagas, contando con amplios conocimientos en la materia, vasta experiencia, modernas tecnologías y productos de alto efecto y mínimo riesgo para la salud de personas y/o mascotas, con un profundo respeto al medio ambiente, ofrecemos nuestros servicios para que Ud. encuentre una pronta solución a su problema de las plagas urbanas.

Nuestros equipos de Ultra Bajo Volumen generan una niebla formada por partículas con un tamaño de entre 5 y 50 micrones de diámetro. Diversos estudios demuestran que partículas de este tamaño son ideales para combatir agentes patógenos, insectos portadores de enfermedades y controlar una gran variedad de plagas. Estas maquinas generan ratios de flujo de hasta medio litro por minuto (30 litros por hora) haciéndolos más eficientes también cuando se trata de implicar partículas de volumen medio.

Control de PlagasAlineados en el concepto básico del Manejo Integrado de Plagas, contando con amplios conocimientos en la materia, vasta experiencia, modernas tecnologías y productos de alto efecto y mínimo riesgo para la salud de personas y/o mascotas, con un profundo respeto al medio ambiente, ofrecemos nuestros servicios para que Ud. encuentre una pronta solución a su problema de las plagas urbanas.Para el éxito buscado es menester elaborar un programa que parte de una inspección inicial, visualización o captura de ejemplares de la plaga, individualización de las especies, hábitat, grado de infestación, etc..Se evalúan las estrategias a seguir y se deciden los procedimientos convenientes.

FumigacionesCon equipos especializados de UBV (ultra bajo volumen) que llevan al producto líquido incorporado a la finísima densidad de una nebulización, permitiendo su ingreso a los lugares más difíciles en interiores, o potentes elementos para exteriores, logramos cumplir eficazmente nuestro cometido.

DesratizacionesLos roedores son activos y peligrosos enemigos a controlar. Basados en nuestra experiencia con este tipo de plagas que nos permite conocer las distintas variedades, hábitos, reproducción, rodenticidas efectivos para cada circunstancia, sugiriendo la aplicación de medidas preventivas y realizando los procedimientos adecuados para su control, podemos asegurar el optimo resultado que se busca. La trasmisión de más de 30 enfermedades al ser humano, algunas de ellas mortales, la destrucción, inutilización y contaminación de alimentos almacenados, los daños a instalaciones eléctricas o motores y un sinnúmero de serios problemas, nos obligan a evitar su presencia.

Tratamiento contra murcielagos

Estos ejemplares se encuentran tanto en las ciudades como en zonas rurales dado que se adaptan a ambos medios con facilidad. Si bien cumplen con una importante función dentro del sistema ecológico, dado que se basa su alimentación en la ingesta de insectos pequeños blandos y voladores, el control de esa especie no pasa por el intento de su eliminación sino por utilizar los sistemas de erradicación de los lugares afectados y cerramiento de los accesos a los mismos.

Teléfono: (0249) 443-0975, (0249) 154 595498, (0249) 154622508

Localidad: Tandil

Dirección: General Pinto 1479 - 7000

VER MAPA

EFICAZ - CONTROL DE PLAGAS:

Productos y Servicios:
Bromatología. Ratas. Servicios. Dengue. Bicho Taladro. Fumigaciones. Plagas. Insectos. Murciélagos. Desinfección.

Dirección Web:

Rubros: Agricultura - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza