ELECTRICISTA BOULOGNE ZONA NORTE 1522152236 SAN ISIDRO SAN ISIDRO

Nombre: electricista boulogne zona norte 1522152236

Descripción: El electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones eléctricas. El electricista es el especialista encargado de hacer las instalaciones, ...

Teléfono: 1522152236

Localidad: San Isidro

Dirección: guayaquil boulogne

ELECTRICISTA BOULOGNE ZONA NORTE 1522152236:

Productos y Servicios: El electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones eléctricas. El electricista es el especialista encargado de hacer las instalaciones, reparaciones y mantenimiento correspondiente, brindando servicios como arreglos del tendido eléctrico, instalación de enchufes, interruptores, lámparas, etc. La instalación y reparación de electricidad es un servicio de arreglo y mejora de la red eléctrica y los artefáctos eléctricos de un domicilio, edificio, industria, empresa, oficina, espacio público, etc.
barrosojorgeandres@gmail.com El electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones eléctricas. El electricista es el especialista encargado de hacer las instalaciones, reparaciones y mantenimiento correspondiente, brindando servicios como arreglos del tendido eléctrico, instalación de enchufes, interruptores, lámparas, etc. La instalación y reparación de electricidad es un servicio de arreglo y mejora de la red eléctrica y los artefáctos eléctricos de un domicilio, edificio, industria, empresa, oficina, espacio público, etc.
barrosojorgeandres@gmail.com
El electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones eléctricas. El electricista es el especialista encargado de hacer las instalaciones, reparaciones y mantenimiento correspondiente, brindando servicios como arreglos del tendido eléctrico, instalación de enchufes, interruptores, lámparas, etc. La instalación y reparación de electricidad es un servicio de arreglo y mejora de la red eléctrica y los artefáctos eléctricos de un domicilio, edificio, industria, empresa, oficina, espacio público, etc.
barrosojorgeandres@gmail.com

Dirección Web:

Rubros: Ahorro de Energía - Aislación - Alambres / Alambrados - Aparejos - Auto elevadores - Construcción - Cooperativas - Electricidad - Electrodomésticos - Energía - Generadores - Grupos Electrógenos - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Ingeniería - Instrumentos de Medición - Jugueterías - Mantenimiento - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Medidores - Metalurgia - Obras - Plantas - Porteros Eléctricos - Profesionales / Ingenieros - Reparación de Electrodomésticos - Resistencias - Servicios / Consultoría - Servicios / Electricistas - Servicios / Estudios - Sistemas Solares - Tableros Eléctricos - Transformadores - Vehículos Eléctricos