GRUPO PERFORAR LA PLATA LA PLATA

Nombre: grupo perforar

Descripción: perforaciones para extraccion de agua potable, freatimetros, deprecion de napas, estudios de suelos extractos, bombas sumergibles, compresores, bombeadores,centrifugas.

Teléfono: (011) 1546736772

Localidad: La Plata

Dirección: calle 11 y calle 58

GRUPO PERFORAR:

Productos y Servicios: Somos Grupo perforar
Una forma sana de beber?

Perforaciones grupo perforar es una empresa con mas de 60 años en el mercado trabajando en la extracción de agua potable desde el acuífero puelche que cuenta con los conocimientos y estudios realizados por padres y abuelos, y el desarrollo de nuevas investigaciones en el día a día, priorizando el resguardo del medio ambiente y la salud de nuestros clientes, brindando soluciones eficaces y duraderas. Tanto en perforaciones a extracción de agua potable para consumo en viviendas particulares, complejos habitacionales, barrios privados, pequeñas medianas y grandes empresas, agro e industria u otras que no cuenten con redes de agua sana y potable.
Hoy podemos decir que en estos años contamos con más de 10.000 clientes que beben, cocinan, se bañan, limpian su hogar, usan la piscina, dan de beber al ganado, fabrican y elaboran productos alimenticios, y mas, todo con el mejor agua, la de su propia casa u empresa dando aval a nuestro servicio y trayectoria.
(011)15-4673-6772//(0220)497-1687 A lo largo de estos años hemos escuchado la voz de varios clientes a la hora de ser convocados para cotizar una perforación y el más común es el decir: me pasaron un presupuesto con materiales más baratos, me dijeron que me encamisaban 30 metros de pozo que era para que la bomba no chupe arena y luego hacían el pozo hasta los 60 metros sin encamisar que funcionaba perfecto, ?que para que iba a gastar mas en caños?. ¿Ahora esto es tan sencillo así como lo plantean? Vera que no, si ud solo coloca 30 metros de caños de camisa la boca del pozo estará abierta a 30 metros de profundidad por lo que filtrara agua del acuífero pampeano al acuífero puelche esto trae como consecuencias barios tipos de posibles enfermedades ya que el acuífero pampeano se encuentra contaminado por nitritos provenientes de la materia fecal y desechos industriales en zonas fabriles o cercanas, por otro lado la bomba succionara arena pero esto no se notara ya que la misma es muy fina y solo se ve el agua algo turbia. Al mezclarse el agua producirá grandes cantidades de sarro en las cañerías, claro ud podrá decirnos -yo tenia una perforación a 64 metros de profundidad y el agua estaba llena de sarro. Le explicaremos porque sucedía eso con su perforación: el agua tiene la propiedad de pegarse, si Ud. Tiene una perforación de 64 metros y el encamisado no es sellado y cementado a los 40 metros de perforación el agua de la primer napa y segunda (freática y pampeano) llegara por la perforación pegada en las paredes exteriores del caño de camisa hasta el fondo del pozo por lo que Ud. Tomara agua probablemente contaminada.
Ahora que ha leído nuestra breve reseña cree que es conveniente ahorrar a la hora de realizar una perforación aun cuando se trata de perforaciones para piscinas recomendamos extraer agua del acuífero puelche ya que ud y sus hijos se bañaran en esa agua; o en perforaciones para extracción de agua para criaderos de animales los mismos podrán contraer enfermedades y no saber el porque de las mismas.
No descuide su salud y la de los suyos, realice perforaciones con la seguridad y calidad que solo grupo perforar puede brindar.
Perforaciones, perforaciones de agua, perforaciones para bombas sumergibles, perforaciones de agua en la plata, perforaciones de agua en olmos, perforaciones de agua, abasto, perforaciones de agua en veronica, perforaciones de agua en chascomus, perforaciones en bernal, perforaciones en city bell,perforaciones en quilmes, perforaciones en wilde, perforaciones en lanus, perforaciones en monte grande, perforaciones en ezeisa, perforaciones en lomas de zamora, perforaciones en florencio verela, en avellaneda, perforaciones en valentin alsina, perforaciones en longchamps, perforaciones en gonnet,perforaciones en villa elisa,perforaciones en los hornos,perforaciones en villa elviraperforaciones en ensenada,perforaciones en zona sur, bombas sumergibles en la plata.

Dirección Web:

Rubros: Aire Acondicionado - Automotores - Bombas - Bombas Sumergibles - Compresores - Computación - Estudios de Suelos - Galvanoplastía - Gas - Máquinas / Herramientas / Motores / Equipos - Motocompresores - Perforación de Pozos de Agua - Perforaciones - Refrigeración - Suelos