PILETA DIGITAL TIGRE TIGRE

Nombre: pileta digital

Descripción: PiletaDigital.com es una empresa de distribución y venta de productos para el mantenimiento de piletas. Venta de Cloro liquido, granulado, alguicidas y ...

Teléfono: 1551313883

Localidad: Tigre

PILETA DIGITAL:

Productos y Servicios: PiletaDigital.Com es una empresa fundada por un grupo de jóvenes emprendedores que vieron la necesidad de poder dar un servicio de excelencia en la distribución y venta de productos para el mantenimiento de piletas.
Nuestra empresa se basa en el respeto hacia nuestros clientes comprometiéndonos en realizar la entrega de mercadería en tiempo y forma estipulada sin cargos adicionales y al mejor precio del mercado ya que contamos con stock de mercadería y flota propia de vehículos.

Con personal capacitado PiletaDigital.Com pone a disposición de cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y amable para poder evacuar cualquier consulta.

Nuestra filosofía comercial se respalda en las premisas de brindar a nuestros clientes seriedad y responsabilidad en nuestro trabajo, calidad en nuestros productos y excelencia en el trato.

MISION:
La misión de PiletaDigital.Com es la satisfacción de cumplir con nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de contar con los mejores productos del mercado y a un excelente precio.

VISION:
Convertir a PiletaDigital.Com en una empresa líder reconocida y preferida por la alta calidad de productos y de personas que la integran. Piletas, productos para piletas, accesorios para piletas, delivery de proctos para piletas
Piletas en tigre, productos para piletas en tigre,
Delivery de productos para piletas,cloro para piletas, productos para piletas en buenos aires,productos para piletas en zona norte,pastillas de cloro,

Dirección Web:

Rubros: Carteles - Cloro - Productos para Piletas / Piscinas - Tigre