AGENCIA ELITE GROUP-BUSQUEDA DE PERSONAS, TRASLADO DEVALORES LANÚS LANÚS

Nombre: Agencia Elite Group-busqueda de personas, traslado devalores

Descripción: Nos especializamos en custodias,traslados de valores,investigaciones,busqueda de personas,trata de blanca y asesoramiento en seguridad para empresas y particulares.

Teléfono: 011-4241-5387 1149865648 545771687

Localidad: Lanús

Dirección: Av.Hipolito Irigoyen 3695

VER MAPA

AGENCIA ELITE GROUP-BUSQUEDA DE PERSONAS, TRASLADO DEVALORES:

Productos y Servicios: Elite Group es una empresa la cual se destaca por poseer los mejores estandares de seguridad nuestra funcion es proveer a nuestros clientes la mejor satisfaccion. Nuetros servicios son: custodias personales e empresariales, traslado de valores a todo el pais, busqueda de personas, custodia en trancito,trata de blancas, informes de paraderos de personas como asi tambien de empresas, acreditacion de datos.

Somos la unica empresa la cual cuenta con un grupo de elite para casos especiales, departamento de estafas y fraudes y tambien con un equipo de asesores en seguridad tanto para domicilios como tambien para empresas, brindamos conferencias en seguridad como asi tambien capacitacion para empleados. Seguridad,Investigaciones,busqueda de personas,traslado devalores,capacitacion para empresas y personal.
Seguridad,agencia,investigadores,privados,trlado de dinero,calles, robo,windows

Dirección Web:

Rubros: Búsqueda de Personas - Búsqueda de Personas / Buscar Personas - Detectives / Investigadores Privados - Detectives Privados / Agencias - Investigadores Privados

Empresas Similares en Lanús: