CENTRO M.E.G.A-INSTITUTO DE MÚSICA BAHÍA BLANCA BAHÍA BLANCA

Nombre: Centro m.E.G.A-instituto de música

Descripción: Dictamos clases de: Piano, Canto, Batería, Trompeta, Saxo, Armónica, Guitarra, y Bajo, para todas las edades y niveles. Contamos con una amplia sala de ensayos.

Teléfono: (0921)-4304423

Localidad: Bahía Blanca

Dirección: Uruguay 653

VER MAPA

CENTRO M.E.G.A-INSTITUTO DE MÚSICA:

Productos y Servicios: El MEGA (Metodo de Enseñanza para Guitarra Actual) surgió de la necesidad que tuve años atrás cuando quise avanzar académicamente como músico. Este centro es para la gente que quiere llegar a expresarse con el instrumento armónica y melódicamente en cualquier lugar, género y nivel.
Objetivos

A lo que apunta este Instituto es a hacerles conocer de una manera practica y didáctica la música sin necesidad de tomarla de forma profesional, que descubran su estilo favorito en el instrumento desde el primer día, como también aquellos géneros que resultaban imposibles tocar, Jazz, Bossa Nova, Funk, Heavy, Rock, Pop, Folklore, Clásica... Entre tantos.
Que descubran lo divertido que es aprender tocando y cantando. Sobre todo que se compartan diferentes culturas musicales entre los alumnos. Este es el objetivo más importante de todos.
"Que conozcan gente que busca lo mismo: aprender, compartir y disfrutar"
Método

Mi método de enseñanza parte de la escuela musical a la que concurrí en Buenos Aires, Capital, en la Escuela de Música Contemporánea (E.M.C), ex miembro de la Berklee International Network (actualmente en la Berklee International Network reconocen las materias que se dictan en la E.M.C) No todo lo aprendí en los libros, mucho de lo que ejerzo lo aprendí con mis alumnos, en los escenarios, como también con colegas y profesores particulares.
Duración

Este método no dura más de tres años, con 1.00hs semanal, en el cual dictamos y enseñamos todos los conceptos y herramientas que se utilizan actualmente. Para aquellos que quieran avanzar más, tendrán que dedicar otro año, no esta de más decir, que los músicos profesionales, no dejan de estudiar.
Espero haber sido claro, y los espero cuando gusten!
Pablo Tonin Instituto de musica moderno

Dirección Web:

Rubros: Conservatorios de Música