CONSULTORIOS ALTOS DE BOLIVAR PILAR PILAR

Nombre: Consultorios Altos de Bolivar

Descripción: Médico especialista en Hematología , asistiendo las áreas de anticoagulados, anemias y oncohematología. Más de 23 años en la especialidad, habiendo trabajado ...

Teléfono: 02304373937

Localidad: Pilar

Dirección: Bolivar 557 - pilar

VER MAPA

CONSULTORIOS ALTOS DE BOLIVAR:

Productos y Servicios: Hasta la fecha continuo desarrollando todas las actividades hospitalarias involucradas de la especialidad, la asistencial (atención de pacientes en consultorio y sala de internación), docencia (dictando clases a los alumnos de la unidad hospitalaria de la U.B.A. En las materias Medicina interna II y III, curso superior de especialistas en Clínica Médica y en Oncología, sobre el tema Mieloma Múltiple) y actividad científica (Participando de múltiples trabajos presentados en congresos Nacionales y Extranjeros, realizando estudios sobre drogas de investigación de fase 3,etc.). Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Hematología , habiendo integrado su Comisión Directiva en el anterior período( 2010-2011 )y actualmente miembro del Consejo Científico Asesor de la revista de la Sociedad Argentina de Hematología. Anticoagulados : control de anticoagulados orales por trastornos cardiológicos, trombosis venosas profundas de miembros inferiores y condiciones asociadas a alto riesgo trombótico. Desde julio de 2012 se dispondrá de un nuevo método para la evaluación de la anticoagulación oral, tan solo con una gota de sangre en el mismo momento de la consulta hematológica (similar al que realizan los diabéticos para la glucemia).
Anemias : evaluación y seguimiento de la causa más comunmente relacionada con anemia, por déficit de hierro , investigación de aquellas enfermedades que se vinculan con la segunda causa de síndrome anémico en orden de frecuencia, las anemias asociadas a trastornos crónicos (que no siempre tiene relación con una anemia crónica), y el resto de causas de anemia que involucran una lista de más de un centenar de enfermedades .
Oncohematología : Asesoramiento especialmente en Gammapatías Monoclonales ( Mieloma Múltiple, Gammapatía monoclonal de significado incierto, Enfermedad de Waldenstrom, Amiloidosis , etc.). Diagnóstico y consideraciones terapéuticas en Sindromes Linfoproliferativos crónicos, Mieloproliferativos crónicos y Mielodisplasias.
Médicos en pilar -
Hematólogos en pilar -
Consultorios médicos de Pilar
Profesionales de la salud en Pilar

Dirección Web:

Rubros: Médicos Hematólogos - Salud