ORLANDOEIJO.COM INC-EDUCACION CANINA LA PLATA LA PLATA

Nombre: OrlandoEijo.com Inc-educacion canina

Descripción: OrlandoEijo.com Inc es una escuela presente en todo el mundo, ya sea virtual o físicamente. Nuestros prefesionales fueron formados en cursos dictados personalmente ...

Teléfono: 0221 15 4559577

Localidad: La Plata

Dirección: City Bell

ORLANDOEIJO.COM INC-EDUCACION CANINA:

Productos y Servicios: OrlandoEijo.Com Inc es el centro de psicología canina de mayor presencia mundial y ahora también está presente en Argentina.
El perro ciudadano, padece de todo tipo de angustias y ansiedades, de desequilibrios en su naturaleza de animal familiar que podemos y debemos resolver para una plena y disfrutada convivencia, porque él y nosotros lo merecemos.

Hoy llegamos a la Argentina, con los mismos estándares de calidad de los servicios ofrecidos en todo el mundo, donde desde hace mucho tiempo trabajamos por el bienestar canino y humano.

Por que sabemos que nuestros clientes aman a sus perros, nos esforzamos cada día para hacer de esa relación una vivencia maravillosa, como maravillosa es la relación que nos une.
Contamos con servicios de psicología y educación canina, además de adiestramiento de especialidades diversas

Contáctenos, tenemos una respuesta a su necesidad Adiestramiento canino, educacion canina, psicologia canina, rehabilitacion canina
Adiestramiento canino en la plata
Educacion canina en la plata
Psicologia canina en la plata
Rehabilitacion canina en la plata

Dirección Web:

Rubros: Adiestramiento de Perros

Empresas Similares en La Plata: