RIVAMAR-ADHESIVOS VICENTE LÓPEZ VILLA MARTELLI

Nombre: Rivamar-adhesivos

Descripción: HOT MELT ADHESIVOS SELLADORES

Teléfono: 4709-5703

Localidad: Villa Martelli

Dirección: Carlos Melo 4568

VER MAPA

RIVAMAR-ADHESIVOS:

Productos y Servicios: RIVAMAR S.A. Se dedica al Desarrollo, Producción, Venta y Asistencia Técnica de Adhesivos, Selladores y Plastisoles para las industrias Automotriz, Construcción, Telecomunicaciones Textil, Alimenticia, Electrodomésticos entre otras, abasteciendo con nuestra producción a Industrias tanto a nivel nacional como en el extranjero. Destacando en nuestro portafolio de Clientes la confianza de empresas multinacionales de primera línea tales como Ford y Volkswagen
En sintonía con su vocación empresarial es que la organización posee certificado su Sistema de Calidad bajo los requerimientos ISO 9002 y QS-9000 (similar a ISO 9000 pero para la industria automotriz) por entes certificadores desde el año 1999, incrementando su compromiso en esta última etapa, lo que le permitió obtener en el 2004 la certificación, por un ente internacional (DNV ? Det Norske Veritas), de su Sistema de Gestión de Calidad bajo los requerimientos de ISO 9000:2000, ISO/TS 16949:2002 (incluyendo la actividad de Desarrollo) y su Sistema de Gestión Ambiental bajo los requerimientos de ISO 14001
La línea de productos de RIVAMAR S.A., básicamente, puede definirse dentro de tres grandes grupos, adhesivos, selladores y Plastisoles, como así también la formulación de nuevos desarrollos, soluciones especiales y/o a medida, o incorporación de líneas de productos alternativas.
La línea de Adhesivos comprende una gran gama de tecnologías y materiales de fabricación, pasando por diferentes bases, como ser: caucho, emulsiones acuosas y al solvente, poliuretánicas, epoxídicas y Hot-Melts.
Los adhesivos del tipo Hot Melts, además de ser una de las principales especializaciones de RIVAMAR S.A., debido a su característica ecológica, dado que poseen una diferenciación fundamental respecto al resto de los comercializados en el mercado, pues la utilización de materias primas y procesos que no afectan el medio ambiente aseguran un producto final sin características toxicológicas ni contaminantes que, entendemos, será la tecnología preponderante en un mundo que valora, como nunca antes, el cuidado de nuestros recursos naturales.
La línea de Selladores, Son materiales compuestos por distintas bases. Base caucho (100o/o sólido), base epoxi, base poliuretano de 2 componentes, Adhesivos bases solventes, acuosas y resistentes a los rayos UV bases solventes Sopleteables (No produce Hilos) ignífugos, libres de Tolueno, Tack Permanente o sensibles a la presión Masillas a base de diferentes cauchos (butilo, EPDM, cauchos naturales, Nitrilo, etc.), plastificantes, cargas minerales y aditivos especiales. Toda la composición se apoya sobre similares bases tecnológicas, aportando como variantes las posibilidades de presentarse en estados líquidos semi-sólidos o sólidos y de ofrecer, de acuerdo a necesidad, características expansivas por acción de la temperatura o reacciones químicas, formando estructuras rígidas y uniformes que le permite adoptar la característica de sellador o adhesivo, a cualquier temperatura y condiciones de exigencia.
La gran mayoría de estos productos son a base de cauchos y resinas especiales que no presentan riesgos significativos para el medio ambiente.
La presentación de estos productos es diseñada a medida de las necesidades del Cliente, siendo los formatos más comunes, granel peletizado, tambor, rollos, cintas, piezas conformadas, piezas troqueladas y cualquier otra presentación a medida o combinación de estas. Adhesivos hot-melt selladores
Hot melt adhesivos selladores fabricantes

Dirección Web:

Rubros: Adhesivos - Selladores

Empresas Similares en Villa Martelli: