SAB FOTOGRAFIA-FOTOGRAFÍA PARA FIESTAS 3 DE FEBRERO SAENZ PEÑA

Nombre: SAB Fotografia-fotografía para fiestas

Descripción: Producciones fotográficas, publicidad, productos, books, eventos sociales, 15 años, bodas, bautismos, empresariales etc.

Teléfono: 15 5820 7463

Localidad: Saenz Peña

SAB FOTOGRAFIA-FOTOGRAFÍA PARA FIESTAS:

Productos y Servicios: SAB Fotografía es un Estudio Fotográfico, dirigido por el Licenciado en Fotografía Sebastián Blanco, egresado de la Universidad de Palermo.

Nuestro objetivo es encontrar en cada proyecto, el equilibrio adecuado entre la técnica fotográfica y la estética, garantizando un proceso efectivo en el cual el cliente participe hasta lograr una correcta y satisfactoria interpretación.

Abarcamos todas las instancias que requiera cada proyecto visual, desde las ideas estéticas, la pre producción, las tomas de imágenes y el diseño, hasta su acabado final en diversos soportes.

El compromiso adoptado es brindar soluciones integrales, con el fin de embellecer el producto, aplicando diversas herramientas, no solo del campo fotográfico, sino también de áreas como la comunicación, la publicidad, el arte, el diseño y la escenografía. Fotografia, publicidad, productos, eventos, 15 años, bodas, bautismos, empresariales, filmacion, ampliaciones, gigantografias, encuadernaciones.
Fotografia
Fotografo
Publicidad
15 años
Boda
Casamiento
Bautismo
Sociales

Dirección Web:

Rubros: Video Filmaciones

Empresas Similares en Saenz Peña: