TALLER ALMACIGO LOMAS DE ZAMORA BANFIELD

Nombre: Taller Almacigo

Descripción: Taller Para Niños Juanito Laguna, donde se desarrollaran a través del juego y la creatividad las distintas disciplinas del arte como dibujo, pintura, escultura, grabado.

Teléfono: 35324101- 1167193801

Localidad: Banfield

TALLER ALMACIGO:

Productos y Servicios: Taller Para Niños "Juanito Laguna",
Almácigo ofrece el taller para ni;os Juanito Laguna. Es un espacio de juego y creatividad, cuya intención es brindarle a cada chico los recursos, materiales y técnicas( dibujo, pintura, grabado y escultura) para que puedan elegir entre estas disciplinas las herramientas para poder desarrollar su imaginación.
A lo largo del a;o iremos descubriendo distintos artistas de la historia del arte, a través de imágenes, cuentos y poesía, respetando siempre las inquietudes de cada edad. Es por esto que los grupos estarán divididos por edades, a partir de los 3 años hasta los 12.
El taller sera de 1 hora y media por semana.
Ademas realizaremos 2 exposiciones, la primera en julio y la segunda en noviembre, donde la familia y amigos podrán disfrutar juntos a los peque;os artistas de sus obras y descubrimientos. Es un espacio, de juego, imaginación y creatividad. Acompañado de las distintas disciplinas del artes. Donde se valora por sobre todo, la libre expresión y el trabajo en grupo.
Taller de arte para niños
Pintura, escultura, grabado y reciclado para niños .

Dirección Web:

Rubros: Dibujo - Pinturas / Barnices / Pinturerías - Reciclado - Reciclado / Reciclaje - Taller de Arte